Domingo de Pascua en Catedral de Iquique: "No hay espacio para el mal, la vida a triunfado"

¡Cristo resucitó! ¡Aleluya, Aleluya! Se festejó con gozo en la Iglesia de Iquique después de haber vivido en reflexión y recogimiento la Semana Santa.

31 de marzo de 2024

Durante la mañana del 31 de marzo, Domingo de Resurrección, a las 11:00 horas, se llevó a cabo la Misa de Pascua en el templo Catedral. La celebración fue presidida por Monseñor Isauro Covili Linfati, Obispo de la Diócesis, acompañado de los Diáconos Milton Jorquera y Gabriel Alburquenque.

En su reflexión, nuestro Pastor dijo: “Hoy día nuestra comunidad cristiana, la Iglesia, nuestra Diócesis, nosotros, somos los privilegiados de ser testigos del Resucitado”. Al finalizar la homilía, nos invitó a vivir nuestra vida cotidiana y cristiana con la mayor pasión y entusiasmo posible, afirmando nuestra vida en el Resucitado, sin dejar espacio para el pesimismo.

El ambiente de la celebración litúrgica fue de gran fervor. En una catedral con una gran cantidad de fieles, entre cantos y oraciones, se celebró a Cristo Resucitado.

Video:

Galería fe Fotos: